Para qué se usa
El zinc es necesario para que el sistema de defensa del cuerpo funcione apropiadamente. Participa en la división y el crecimiento de las células, al igual que en la cicatrización de heridas y en el metabolismo de los carbohidratos. El zinc también es necesario para los sentidos del olfato y del gusto. Durante el embarazo, la lactancia y la niñez, el cuerpo necesita zinc para crecer y desarrollarse apropiadamente.
Posología
Instrucción de uso: Tomar 1 comprimido (1 porción) al día con agua o con comidas. Suplemento alimentario: Su uso no es recomendable para consumo por menores de 8 años, embarazadas y nodrizas, salvo indicación profesional competente y no reemplaza a una alimentación balanceada.
Cómo se debe usar
Vía de administración: Oral.
Qué precauciones debe tener
No administrar en embarazo o lactancia salvo indicación médica. No administrar en personas con conocida hipersensibilidad a cualquiera de los componentes.
Presentaciones
Envase conteniendo 60 comprimidos.
Modo de almacenamiento
Almacenar a temperatura no mayor de 30° C.
Acción terapéutica
El zinc es necesario para que el sistema de defensa del cuerpo (sistema inmunitario) funcione apropiadamente. Participa en la división y el crecimiento de las células, al igual que en la cicatrización de heridas y en el metabolismo de los carbohidratos. El zinc también es necesario para los sentidos del olfato y del gusto. Durante el embarazo, la lactancia y la niñez, el cuerpo necesita zinc para crecer y desarrollarse apropiadamente. El zinc también aumenta el efecto de la insulina.
Aviso Legal
Dispensación sujeta a normativa sanitaria. Precio válido sólo para ventas a través de nuestro sitio web, no incluye costo de despacho. La disponibilidad de los productos en nuestra plataforma web está sujeta a la reposición de los mismos en nuestros locales.