AB Antitusivo 5 mg x 12 comprimidos Masticables

Descripción Corta

Sku: 20325
$3.290
decrease increase
teste

Para qué se usa
Tratamiento sintomático de la tos, en caso de laringitis, faringitis y traqueítis

Posología
Disolver lentamente en la boca 1 a 2 comprimidos.

Cómo se debe usar
Disolver via oral 1 a 2 comprimidos cada 4 a 6 horas

Qué precauciones debe tener
Alteración de la percepción del gusto, irritación bucal, somnolencia. No usar concomitante con alcohol ni con agentes aniónicos. Se recomienda suspender uso durante lactancia y embarazo.

Presentaciones
Envase contiene 12 comprimidos

Modo de almacenamiento
Almacenar en temperatura ambiente no mas de 25°C

Acción terapéutica
Antiséptico de la boca y la garganta, y antitusígeno para el alivio de la tos que generalmente acompaña a la laringitis, la faringitis y la traqueítis.

Aviso Legal
Dispensación sujeta a normativa sanitaria. Precio válido sólo para ventas a través de nuestro sitio web, no incluye costo de despacho. La disponibilidad de los productos en nuestra plataforma web está sujeta a la reposición de los mismos en nuestros locales.
Especificaciones de productos
BioequivalenciaNo
Tipo de recetaNo es necesaria
FraccionableSi
CenabastNo
DCIclorhexidina|noscapina
Valor por unidad de medida224.1666666666667
Los clientes que compraron este artículo también compraron

Losartan Potásico 50 mg x 30 comprimidos recubiertos

1735

¿Para qué se usa Losartan?

El Losartán Potásico está indicado en el tratamiento de la hipertensión. El losartán también se usa para disminuir el riesgo de accidente cerebrovascular en personas que tienen presión arterial alta y una afección del corazón.
$1.190

Paltomiel jarabe infantil x 125 ml

1340

¿Para qué enfermedades o condiciones se prescribe este medicamento Paltomiel jarabe infantil x 125 ml?

Este medicamento se utiliza como tratamiento de enfermedades que cursen con tos productiva (tos con flema) como bronquitis, resfríos u otras afecciones respiratorias en niños. La tos ocasional es una respuesta normal para mantener la garganta y vías respiratorias despejadas. Un episodio agudo no debería durar más de 3 semanas; las causas más comunes son resfrío, gripe, alergia o infecciones agudas del tracto respiratorio. En cambio, una tos crónica puede deberse a causas como asma, bronquitis crónica, enfermedad por reflujo esofágico, fumadores crónicos, entre otras. Si presenta tos persistente o si se acompaña de otros síntomas como fiebre o dificultad para respirar, es recomendable consultar con un médico.
$1.790

Atorvastatina 10 mg x 30 comprimidos

23357
¿Qué es la atorvastatina y para qué sirve? Medicamento que se usa para disminuir la cantidad de colesterol en la sangre y prevenir los accidentes cerebrovasculares, infartos de miocardio y angina de pecho (dolor en el pecho). Asimismo, está en estudio para la prevención y el tratamiento de algunos tipos de cáncer y otras afecciones.
$1.490

Salonpas x 10 parches

18756
Descripción Corta
$1.790
Filters
Sort
display