El Meloxicam de 15 mg se utiliza como antirreumático y antiflogístico. Se lo usa en el tratamiento sintomático de corta duración durante los brotes de artrosis y en el tratamiento sintomático de larga duración de la poliartritis reumatoidea.
El ketoprofeno es un fármaco antiinflamatorio no esteroideo. Se utiliza para aliviar el dolor, sensibilidad, inflamación y la rigidez causada por la osteoartritis y la artritis reumatoide.
El ibuprofeno de venta libre se utiliza para reducir la fiebre y aliviar los dolores menores por de cefalea, dolor muscular, artritis, periodos menstruales, resfriado común, dolor de muelas y dolor de espalda. El ibuprofeno pertenece a una clase de medicamentos llamados AINE.
¿Para qué sirve? es un antigripal destinado a mantener al paciente libre de molestias del estado gripal durante el día y la noche. Posología: La dosis usual es de 3 comprimidos al día: 2 comprimidos de Día (amarillo) para tomar durante el día y 1 comprimido de Noche (celeste) para tomar antes de acostarse.
El Diclofenaco Sódico es utilizado en el tratamiento de estados inflamatorios, dolorosos y síndrome febril. También utilizado en Artritis reumatoidea juvenil, gota aguda y como analgésico en cólico renal, post-operatorio.
¿Para que sirve? Este medicamento se utiliza para tratar los síntomas de la gripe y el resfrío (congestión nasal, dolor de cabeza, dolor corporal, dolor de oídos, fiebre).
Este medicamento está indicado para el alivio sintomático de dolores (de espalda, de cabeza, musculares, articulares, de dientes, menstruales). También alivia los dolores asociados a estados gripales, resfrío común y para bajar la fiebre.
¿Para qué sirve? Este medicamento se utiliza para tratar los síntomas de la gripe y el resfrío (congestión nasal, dolor de cabeza, dolor corporal, dolor de oídos, fiebre), cafeina para mitigar malestar y somnolencia.
El Tramadol Clorhidrato se utiliza en el tratamiento del dolor moderado o severo, tanto agudo como crónico, así como procedimientos diagnósticos y terapéuticos dolorosos.