Asicot 25 mg x 30 comprimidos recubiertos

¿Qué es el medicamento Asicot? Indicaciones: Asicot (quetiapina) está indicada en el tratamiento de desórdenes psicóticos, incluida la esquizofrenia. Posología: Vía de administración oral. La quetiapina puede ser administrada con o sin los alimentos, con el estómago lleno o vacío. Los alimentos aumentan levemente la absorción de quetiapina.

Sku: 22807
$16.990

¿Qué función hace la quetiapina en el cerebro?

La quetiapina es un medicamento que actúa en el cerebro para tratar la esquizofrenia. También se conoce como un antipsicótico de segunda generación (ASG) o antipsicótico atípico. La quetiapina reequilibra la dopamina y la serotonina para mejorar el estado de ánimo y la forma de pensar y comportarse.


¿Qué tan efectiva es la quetiapina para dormir?

La evidencia de este estudio fue considerada de muy baja calidad, lo cual sugiere que la Quetiapina no mejora significativamente los parámetros del sueño en comparación con el placebo en el insomnio primario, a pesar de una tendencia hacia las mejorías clínicas.


¿Qué personas no deben tomar quetiapina?

Se ha observado aumento de peso en pacientes que toman quetiapina. Usted y su médico deben controlar su peso regularmente. Quetiapina no se debe utilizar en niños y adolescentes menores de 18 años de edad. Informe a su médico si está tomando, ha tomado recientemente o pudiera tener que tomar cualquier otro medicamento.


¿Cuánto tiempo se debe tomar la quetiapina?

Lo habitual es dejar de tomar quetiapina poco a poco durante 1 o 2 semanas. Debes dejar de tomar quetiapina poco a poco, aunque te sientas bien.



Especificaciones de productos
BioequivalenciaNo
Tipo de recetaNo es necesaria
CenabastNo
DCIquetiapina fumarato
LaboratorioLABORATORIO CHILE S.A.
Valor por unidad de medida566.3333333333334
Etiquetas de producto
Filters
Sort
display