Aciclovir es utilizado para reducir el dolor y acelerar la curación de las heridas de la varicela, herpes zóster y herpes genital. El aciclovir es un medicamento antiviral llamados análogos de nucleósidos sintéticos.
La atorvastatina reduce los niveles elevados de colesterol en la sangre, se utiliza en tratamientos de enfermedades como la ateriosclerosis o enfermedades cardiovasculares como el infarto de miocardio.
Azitromicina es un antibiótico de amplio espectro, se utiliza para tratar infecciones bacterianas, como la bronquitis, neumonía, enfermedades de transmisión sexual e infecciones de los oídos, pulmones, piel y garganta.
La Ciclobenzaprina es un relajante muscular de acción central, alivia los espasmos musculares asociado a condiciones agudas dolorosas muscular esquelética.
La Ciprofloxacina es un antibiótico, está indicado en el tratamiento de infecciones del tracto respiratorio inferior, tracto urinario, prostatitis crónica, piel y su estructura, huesos y articulaciones
El Clotrimazol es un medicamento antimicótico, utilizado en el tratamiento de infecciones vaginales, candidiasis oral y dermatofitosis. También se utiliza para tratar el pie de atleta, tinea pedis, tinea cruris y tinea corporis.
El Diclofenaco Sódico es utilizado en el tratamiento de estados inflamatorios, dolorosos y síndrome febril. También utilizado en Artritis reumatoidea juvenil, gota aguda y como analgésico en cólico renal, post-operatorio.
La Donperidona es utilizado en el tratamiento sintomático de náuseas y vómitos en casos de reflujo gastroesofágico, dispepsias por dificultad del vaciamiento gástrico y vómitos en estados infecciosos.
La famotidina es utilizado prevenir y tratar los síntomas de la pirosis asociados con la indigestión ácida y el estómago agrio. Pertenece a una clase de medicamentos llamados bloqueadores H2.
El fluconazol es una clase de antimicóticos llamados triazoles, se usa para tratar las infecciones por hongos, en la boca, la garganta, el esófago, el abdomen, los pulmones, la sangre y otros órganos. El fluconazol también se usa para tratar la meningitis.
La fluoxetina es un antidepresivo, se utiliza para tratar la depresión mental, el trastorno obsesivo-compulsivo y algunos trastornos alimenticios como bulimia.
El ibuprofeno de venta libre se utiliza para reducir la fiebre y aliviar los dolores menores por de cefalea, dolor muscular, artritis, periodos menstruales, resfriado común, dolor de muelas y dolor de espalda. El ibuprofeno pertenece a una clase de medicamentos llamados AINE.
El ketoprofeno es un fármaco antiinflamatorio no esteroideo. Se utiliza para aliviar el dolor, sensibilidad, inflamación y la rigidez causada por la osteoartritis y la artritis reumatoide.
La Loratadina sirve para aliviar los síntomas de cuadros alérgicos como: rinitis, alergia (fija o estacional), manifestaciones alérgicas cutáneas y ardor ocular.
El Meloxicam de 15 mg se utiliza como antirreumático y antiflogístico. Se lo usa en el tratamiento sintomático de corta duración durante los brotes de artrosis y en el tratamiento sintomático de larga duración de la poliartritis reumatoidea.
La metoclopramida es un antiemético y agente procinético. Se utiliza para aliviar los síntomas por el vaciamiento lento del estómago, además de náuseas, vómitos, acidez estomacal y pérdida del apetito.
El Omeprazol se utiliza para tratar el reflujo gastroesofágico, para tratar y prevenir la úlcera, especialmente en personas que usan medicamentos que pueden causar daño en las paredes del estómago.
el Paracetamol es utilizado en el tratamiento sintomático de estados dolorosos y febriles. Para tratar los síntomas de la gripe y el resfrío (congestión nasal, dolor de cabeza, dolor corporal, dolor de oídos, fiebre).
El Losartán Potásico está indicado en el tratamiento de la hipertensión. El losartán también se usa para disminuir el riesgo de accidente cerebrovascular en personas que tienen presión arterial alta y una afección del corazón.
El Diclofenaco Sódico es utilizado en el tratamiento de estados inflamatorios, dolorosos y síndrome febril. También utilizado en Artritis reumatoidea juvenil, gota aguda y como analgésico en cólico renal, post-operatorio.