Kitadol antigripal día y noche 12 + 6 comprimidos

¿Para qué sirve Kitadol antigripal Kitadol antigripal día y noche 12 + 6 comprimidos?

Alivio sintomático del resfrío común y la gripe en adultos. Útil para el tratamiento de síntomas asociados al resfrío común, gripe y/o alergia como: fiebre, dolor corporal, tos, congestión y otros.
Sku: 24331
$3.590
decrease increase
teste

  • Cada comprimido recubierto día (color amarillo) contiene:

    Paracetamol 500 mg

    Clorfenamina maleato 2 mg

    Cafeína 25 mg

  • Excipientes: Lactosa monohidrato, poloxamero 188, Colorante FD&C amarillo N°6 lacado, Colorante D&C Amarillo N°10, Sodio almidón glicolato, Celulosa microcristalina, Povidona, Magnesio estearato, alcohol polivinílico, dióxido de titanio, macrogol, talco, almidón pregelatinizado, ácido esteárico, crospovidona.

  • Cada comprimido recubierto noche (color azul) contiene:

    Paracetamol 500 mg

    Clorfenamina maleato 2 mg

  • Excipientes: Lactosa monohidrato, poloxamero 188, Colorante FD&C azul N°2 lacado,Sodio, almidón glicolato, Celulosa microcristalina, Povidona, Magnesio estearato, alcohol polivinílico, dióxido de titanio, macrogol, talco, almidón pregelatinizado, ácido esteárico, crospovidona.

  • Presentación: 12 comprimidos Día y 6 comprimidos Noche.

  • Paracetamol es un medicamento que se encuentra solo o en combinación con otros principios activos en productos destinados al tratamiento de resfrío, tos, alergia, entre otros.
  • Algunos de estos productos venderse libremente y otros requieren receta medica
  • Paracetamol puede causar, aunque con poca frecuencia, reacciones graves a la piel, que pueden manifestarse con enrojecimiento, erupción cutánea, ampollas, y daños en la superficie de la piel. Si usted desarrolla erupción cutánea u otra reacción a la piel mientras usa paracetamol, deje de tomarlo y acuda al médico inmediatamente.
  • Si ya ha tenido reacciones a la piel con Paracetamol, no tome medicamentos que lo contengan.
  • Paracetamol puede causar, en dosis superiores a las habituales, graves daños al hígado, que se pueden manifestar con síntomas como fatiga inusual, anorexia, nauseas y/o vómitos, dolor abdominal, icteria (coloración amarilla de piel y/o de la zona blanca de los ojos), orina oscura, o deposiciones blanquecinas. En caso de presentar alguno de estos síntomas, suspenda el uso del medicamento y acuda al médico.
  • Es importante mantener este medicamento lejos del alcance de los niños y de personas con tendencias suicidas, y acudir por ayuda médica inmediatamente si se ha ingerido una cantidad significativamente superior a la habitual (el doble de la dosis diaria normal o más).
  • Forma farmacéutica: Comprimidos recubiertos


Especificaciones de productos
CenabastNo
FraccionableNo
Alto CostoNo
DCIparacetamol de comprensión directa 90%|paracetamol de compresión directa 90%|cafeina|clorfenamina maleato|clorfenamina maleato
BioequivalenciaNo
Tipo de recetaNo es necesaria
LaboratorioLABORATORIO CHILE S.A.
Valor por unidad de medida199.0
Etiquetas de producto
Los clientes que compraron este artículo también compraron

Tapsin caliente noche 5 g x 1 sobre

6097
Descripción Corta
$790

Losartan Potásico 50 mg x 30 comprimidos recubiertos

1735

¿Para qué se usa Losartan?

El Losartán Potásico está indicado en el tratamiento de la hipertensión. El losartán también se usa para disminuir el riesgo de accidente cerebrovascular en personas que tienen presión arterial alta y una afección del corazón.
$1.190

Hidroclorotiazida 50 mg x 20 comprimidos

352

¿Para qué sirve Hidroclorotiazida 50 mg x 20 comprimidos?

Hidroclorotiazida, con 50 mg, es un diurético utilizado para el Tratamiento de edema de diferentes etiologías, tratamiento de hipertensión arterial como monoterapia o en combinación con otros agentes antihipertensivos. La presentación en 20 comprimidos facilita su administración y control de la presión arterial.
$790

Eno limon 5 g x 1 sobre

20129
Descripción Corta
$190
Filters
Sort
display