Losartan Potásico 50 mg x 30 comprimidos recubiertos

¿Para qué se usa Losartan?

El Losartán Potásico está indicado en el tratamiento de la hipertensión. El losartán también se usa para disminuir el riesgo de accidente cerebrovascular en personas que tienen presión arterial alta y una afección del corazón.
Sku: 1735
$1.190
decrease increase
teste

Posología
En la mayoría de los pacientes, la dosis habitual de inicio y de mantención es de 1 comprimido de 50 mg en 1 dosis diaria. El efecto antihipertensivo máximo se logra 3 a 6 semanas después del inicio de la terapia. Una dosis diaria inicial de 25 mg debe ser considerada en pacientes con depleción de volumen intravascular (por ej.: los tratados con altas dosis de diuréticos y en aquellos con evidencia de insuficiencia hepática). No es necesario ajuste de dosis en ancianos, en presencia de insuficiencia renal o de diálisis.
 
Cómo se debe usar
Vía de administración: Oral.
 
Qué precauciones debe tener
Losartán está contraindicado en caso de embarazo o de hipersensibilidad a la droga o a alguno de los constituyentes de este medicamento.
 
Presentaciones
Envase conteniendo 30 comprimidos recubiertos.
 
Modo de almacenamiento
Almacenar a temperatura no mayor de 30° C.
 
Acción terapéutica
Antagonista específico de la angiotensina II.
 
Aviso Legal
Dispensación sujeta a normativa sanitaria. Precio válido sólo para ventas a través de nuestro sitio web, no incluye costo de despacho. La disponibilidad de los productos en nuestra plataforma web está sujeta a la reposición de los mismos en nuestros locales.

Especificaciones de productos
Valor por unidad de medida39.66666666666666
CenabastNo
FraccionableSi
Requiere RefrigeraciónNo
DCIlosartan potasico
BioequivalenciaSi
Tipo de recetaReceta Simple
LaboratorioLABORATORIO CHILE S.A.
Los clientes que compraron este artículo también compraron

Furosemida 40 mg x 12 comprimidos

12890
La furosemida se utiliza para tratar la retención de líquidos. Pertenece a una clase de medicamentos que se llaman diuréticos y funciona provocando la eliminación por el riñón, a través de la orina, del agua y de sal innecesarias en el cuerpo.
$490

Atorvastatina 20 mg x 30 comprimidos recubiertos

64
La atorvastatina reduce los niveles elevados de colesterol en la sangre, se utiliza en tratamientos de enfermedades como la ateriosclerosis o enfermedades cardiovasculares como el infarto de miocardio.
$990

Hidroclorotiazida 50 mg x 20 comprimidos

352

¿Para qué sirve Hidroclorotiazida 50 mg x 20 comprimidos?

Hidroclorotiazida, con 50 mg, es un diurético utilizado para el Tratamiento de edema de diferentes etiologías, tratamiento de hipertensión arterial como monoterapia o en combinación con otros agentes antihipertensivos. La presentación en 20 comprimidos facilita su administración y control de la presión arterial.
$790

Carvedilol 12,5 mg x 30 comprimidos

119
Descripción Corta
$1.690
Filters
Sort
display