Loperamida 2 mg x 6 comprimidos

¿Para qué sirve Loperamida 2 mg x 6 comprimidos?

Loperamida, en presentación de 2 mg por comprimido, es un medicamento antidiarreico que ayuda a aliviar los síntomas de la diarrea. La dosificación de 6 comprimidos asegura un tratamiento eficaz.
Sku: 443
$490
decrease increase
teste

¿Cuántas loperamida de 2 mg debo tomar?

En los adultos y niños mayores de 12 años, la dosis inicial es de dos cápsulas (4 mg de loperamida) en una sola toma. Posteriormente se tomará una cápsula (2 mg de loperamida) después de cada deposición diarreica. No tomar más de ocho cápsulas (16 mg de loperamida) al día.


¿Cuánto tiempo se tarda en hacer efecto la loperamida?

Y esto hace que su efecto se demore el tiempo correspondiente (por ejemplo, de 30 a 90 minutos en el caso de los comprimidos para el dolor de cabeza)


¿Que no debo comer si tomo loperamida?

Debe evitar consumir alimentos que pueden aumentar la diarrea, como: frutas, comidas picantes o fritas, salvado, golosinas y alimentos o bebidas que contengan cafeína.


¿Qué pasa si la loperamida no me quita la diarrea?

Si la diarrea dura más de 2 días, deje de tomar la loperamida y acuda a su profesional de la salud. Procure atención médica de inmediata llamando al 911 si usted o alguien que esté tomando loperamida experimentan cualquiera de los siguientes síntomas: Desmayos. Palpitaciones o ritmo cardiaco irregular.

Especificaciones de productos
BioequivalenciaSi
Tipo de recetaReceta Simple
FraccionableSi
CenabastNo
DCIloperamida clorhidrato
LaboratorioLABORATORIO CHILE S.A.
Valor por unidad de medida98.33333333333333
Los clientes que compraron este artículo también compraron

Losartan Potásico 50 mg x 30 comprimidos recubiertos

1735

¿Para qué se usa Losartan?

El Losartán Potásico está indicado en el tratamiento de la hipertensión. El losartán también se usa para disminuir el riesgo de accidente cerebrovascular en personas que tienen presión arterial alta y una afección del corazón.
$1.190

Kitadol 500 mg x 24 comprimidos

405

¿Para qué sirve Kitadol 500 mg x 24 comprimidos?

Kitadol, con 500 mg de Paracetamol , se utliza para el Tratamiento para la fiebre y de dolores suaves a moderados.. La presentación en 24 comprimidos permite un tratamiento efectivo.
$790

Ibuprofeno 600 mg x 20 comprimidos

366

¿Para qué sirve Ibuprofeno 600 mg x 20 comprimidos?

Ibuprofeno, con 600 mg, es un antiinflamatorio y analgésico utilizado para Tratamiento sintomático de estados inflamatorios dolorosos, de leves a moderados y/o estados febriles. tratamiento de la dismenorrea. alivio a síntomas y signos de artritis reumatoidea y osteoartritis. La presentación en 20 comprimidos facilita el alivio del dolor y la inflamación.
$990

Ciclobenzaprina Clorhidrato 10 mg x 20 comprimidos recubiertos

128
La Ciclobenzaprina es un relajante muscular de acción central, alivia los espasmos musculares asociado a condiciones agudas dolorosas muscular esquelética.
$1.090
Filters
Sort
display