Buscar

Micofenolato Mofetilo 500 mg x 50 comprimidos recubiertos

Micofenolato mofetilo está indicado para la profilaxis del rechazo de órganos en pacientes que sufren transplantes alogénico renales, cardiacos o hepáticos. El Micofenolato mofetilo debe ser administrado conjuntamente con ciclosporina y corticoesteroides.
SKU: 22085
Número de parte del fabricante.: 22085
$12.220

Cada comprimido contiene: Micofenolato 500 mg.

Indicaciones: Prevención del rechazo en el trasplante de riñón, hígado o corazón. Micofenolato mofetilo, debe utilizarse en asociación con ciclosporina y corticosteroides.

Posología: El modo de administración de micofenolato mofetilo y la dosis dependen del tipo de trasplante, del órgano y de la edad y el tamaño del paciente. En los trasplantes de riñón, la dosis recomendada para los adultos es de 1.0 g 2 veces al día, empezando en las 72 horas siguientes al trasplante. En los niños con edades comprendidas entre 2 y 18 años, la dosis de micofenolato mofetilo se calcula en función de la talla y el peso, en base a 600 mg/m2 de superficie.

Contraindicaciones: Se han descrito reacciones alérgicas a micofenolato mofetilo. Por consiguiente, este medicamento está contraindicado en pacientes con hipersensibilidad al micofenolato de mofetilo o al ácido micofenólico.


Especificaciones del producto
BioequivalenciaSi
Tipo RecetaReceta Simple
FraccionableNo
CenabastSi
DCImicofenolato
LaboratorioLABORATORIO CHILE S.A.
Requiere RefrigeraciónNo
Valor por unidad de medida240
Etiquetas del producto
Filtros
Sort
display