Para qué se usa
Este medicamento se utiliza para tratar los síntomas de la gripe y el resfrío (congestión nasal, dolor de cabeza, dolor corporal, dolor de oídos, fiebre).
Posología
En niños, la dosis debe ajustarse de acuerdo con el peso, se recomienda administrar 10 a 15 mg por kilo de peso del menor, esta dosis puede ser administrada hasta 4 veces al día. Consulte con un médico o químico farmacéutico la dosis recomendada. No es recomendable administrar por más de 5 días en caso de dolor, por más de 3 días en caso de fiebre, o por más de 2 días en caso de dolor de garganta, sin consultar con un médico.
Cómo se debe usar
Vía oral.
Qué precauciones debe tener
Existen efectos que se presentan rara vez, pero son severos y en caso de ocurrir debe acudir en forma inmediata al médico: Reacción alérgica al paracetamol, que se presenta con rash, picazón, hinchazón, o dificultad para respirar; piel y ojos de color amarillo (indican daño hepático), dolor de garganta y fiebre (que no se han presentado antes del tratamiento, y que no responden a causas de la condición que se está tratando), hemorragias o moretones sin razón aparente, sangre en la orina, dolor, menor o mayor frecuencia al orinar.
Presentaciones
Envase conteniendo 60 ml.
Modo de almacenamiento
Almacenar en temperatura ambiente no mas de 25°C.
Acción terapéutica
Alivio de los malestares de la gripe y el resfrío.
Aviso Legal
Dispensación sujeta a normativa sanitaria. Precio válido sólo para ventas a través de nuestro sitio web, no incluye costo de despacho. La disponibilidad de los productos en nuestra plataforma web está sujeta a la reposición de los mismos en nuestros locales.