Buscar

Calcefor 500 mg x 30 comprimidos masticables

Calcefor 500 mg x 30 comprimidos masticables
SKU: 22921
$9.990
decrease increase

Para qué se usa
Este medicamento está indicado en estados carenciales o de mayores requerimientos de calcio en niños, adolescentes y adultos, embarazo y lactancia. Los requerimientos diarios de calcio por edades: 0 a 6 meses: 210 mg, 6 meses a 1 año: 270 mg, de 1 año a 3 años: 500 mg, de 4 años a 8 años: 800 mg, de 9 años a 18 años: 1300 mg, de 19 años 50 años: 1000 mg y por sobre 51: 1200 mg.

Posología
Adultos, Osteoporosis y carencia cálcica en general, 1-3 comprimidos al día. Niños, carencia cálcica en periodos de crecimiento, 1-2 comprimidos/ día, dependiendo de la edad.

Cómo se debe usar
Vía oral, Este remedio no puede ser consumido en forma conjunta con otro medicamento, se debe de tomar 1 o 2 horas después de haber ingerido otro medicamento. Este suplemento debe ser tomado con las comidas y se recomienda que se tome el medicamento con un vaso lleno de agua o jugo.

Qué precauciones debe tener
El uso prologando de este remedio sin control de su médico puede provocar daños severos a su organismo. No consumir grandes cantidades de alcohol, café y tabaco, durante el tratamiento con calcio, ya que estos pueden disminuir la absorción del medicamento. No administrar a menores de 12 años sin indicación médica. Los efectos adversos pese a ser raros son bastante severos y en caso de presentarse debe acudir en forma inmediata al médico: Mareos, sensación de calor, arritmias, náuseas, vómitos, sudoración, debilidad, constipación severa, sed, gusto metálico, boca seca, irritabilidad, pérdida del apetito, ritmo cardiaco irregular, dificultad para orinar.

Presentaciones
Este medicamento se presenta en forma de comprimidos, con un total de 30.

Modo de almacenamiento
Mantener lejos del alcance de los niños, mantener en su envase original, protegido del calor y humedad.

Acción terapéutica
Coadyuvante en la prevención de la osteoporosis, fracturas en ancianos, desmineralización postmenopáusica, cuadros de disminución del rendimiento neuromuscular y calambres musculares, además de ser suplemento de las carencias en calcio.

Aviso Legal
Dispensación sujeta a normativa sanitaria. Precio válido sólo para ventas a través de nuestro sitio web, no incluye costo de despacho. La disponibilidad de los productos en nuestra plataforma web está sujeta a la reposición de los mismos en nuestros locales.

Especificaciones del producto
BioequivalenciaNo
Tipo RecetaNo es necesaria
FraccionableNo
CenabastNo
DCIcalcio carbonato
LaboratorioLABORATORIO CHILE S.A.
Requiere RefrigeraciónNo
Valor por unidad de medida333
Filtros
Sort
display