Buscar

Test de Embarazo Clearblue Digital

Prueba de embarazo con indicador de semanas es la primera y única prueba con una precisión equiparable a la de una ecografía en la datación del embarazo.
SKU: 20012
Número de parte del fabricante.: 20012
$12.990
decrease increase

Beneficios

Test De Embarazo. La prueba de embarazo Clearblue Digital con indicador de semanas es la primera y única prueba con una precisión equiparable a la de una ecografía en la datación del embarazo**. Su sensor Smart Dual Sensor™ no sólo indica en palabras si se está "Embarazada" o "No embarazada", sino que también informa de cuánto tiempo se está.

Modo de uso

Si va a hacerse la prueba para saber si está embarazada a partir del día estimado de inicio del período, podrá hacerla en cualquier momento del día. Si va a hacerse la prueba de forma anticipada, para que el resultado del indicador de semanas sea preciso deberá utilizar la primera orina del día. No beba mucho antes de hacerse la prueba de embarazo digital. Cuando esté preparada para hacerse la prueba, extraiga la varilla de prueba del envoltorio de aluminio y retire la tapa azul. Utilice la prueba de inmediato. Coloque la punta absorbente hacia abajo en el flujo de orina durante sólo 5 segundos. Procure que el resto de la varilla de la prueba de embarazo digital no se moje. También puede recoger una muestra de orina en un recipiente limpio y seco. Ponga la punta absorbente hacia abajo en la orina durante sólo 20 segundos.- Si lo desea, puede volver a colocar la tapa y poner la varilla de la prueba de embarazo digital en posición horizontal. - Mantenga la punta hacia abajo o ponga la varilla de la prueba de embarazo digital en posición horizontal mientras espera a que aparezca el resultado.Punta de prueba hacia arriba/abajo. IMPORTANTE. Durante la prueba, nunca sostenga la varilla de prueba con la punta absorbente hacia arriba.

¿Qué tan confiable es la prueba de embarazo Clearblue?

No hay otras pruebas con mayor precisión: Todas las pruebas de embarazo de Clearblue ofrecen una precisión superior al 99 %*. Son tan precisas que podrá realizar la prueba con antelación: Todas las pruebas de embarazo de Clearblue pueden utilizarse hasta 4 días antes de la fecha estimada de inicio del período.

¿Cuándo se puede hacer la prueba de embarazo Clearblue?

Tiene una precisión superior al 99% y se puede realizar la prueba hasta 4 días antes del periodo.

¿Qué significa 3+ en una prueba de embarazo Clearblue?

Si el resultado de la prueba es "Embarazada" se muestra también un resultado numérico ("1-2", "2-3" o "3+") que indica cuándo se produjo la concepción, por ejemplo, hace 1 o 2 semanas, hace 2 o 3 semanas o hace más de 3 semanas3.


Especificaciones del producto
BioequivalenciaNo
Tipo RecetaNo es necesaria
FraccionableNo
CenabastNo
DCINA
LaboratorioLABORATORIO CHILE S.A.
Requiere RefrigeraciónNo
Valor por unidad de medida10490
Etiquetas del producto
Filtros
Sort
display