Clearblue test de ovulación digital

test de ovulación digital

Sku: 20013
$36.490
decrease increase
teste

  • Descripción: La prueba de ovulación digital Clearblue es fácil de usar y ofrece resultados digitales claros. Identifica los días más fértiles de un ciclo de modo de maximizar sus posibilidades de concepción y lograr tener un bebé. En varios estudios de laboratorio se ha demostrado un 99% de precisión en la detección del aumento de la LH antes de la ovulación. La sensibilidad de esta prueba es de 40 mI U/ml. La prueba de ovulación digital Clearblue funciona detectando en la orina el aumento una hormona llamada hormona luteinizante (LH). El aumento de la LH se produce aproximadamente 24-36 horas previas a la liberación de un óvulo de los ovarios, un proceso conocido como ovulación. Los 2 días más fértiles de una mujer comienzan desde el momento en que la prueba de ovulación digital Clearblue detecta el aumento de LH. Hacer el amor en cualquier momento durante estas 48 horas maximiza la posibilidad de quedar embarazada.
  • Modo de Empleo: El día que se produce el aumento de la LH varía de una mujer a otra y de un ciclo a otro. Para tener la mejor oportunidad de detectar el aumento de LH, la usuaria necesita conocer la duración de su ciclo habitual. Identificar el día de inicio de la prueba de ovulación, se facilita con la tabla proporcionada en el folleto de instrucciones. Esta tabla indicará el día de inicio basado en la duración del ciclo. Puedes realizar la prueba en cualquier momento del día, pero debe ser aproximadamente a la misma hora todos los días (muchas mujeres les resulta más conveniente a primera hora de la mañana). Es importante que la usuaria no haya orinado durante al menos 4 horas antes de la prueba, evitando ingesta excesiva de líquidos antes de la prueba. Para comenzar, se debe sacar una varilla de prueba de la envoltura e insertar en el soporte digital hasta que encaje en su sitio. Tener en cuenta que la flecha de la varilla debe alinearse con la flecha en el soporte. Esperar a que el símbolo "Prueba lista" aparezca y aplicar la prueba inmediatamente. Colocar la toma de muestra de orina del soporte hacia abajo en el flujo de orina durante 5-7 segundos, o por inmersión en una muestra recogida de orina durante 15 segundos. Dentro de 1 minuto, el símbolo "Prueba lista" comenzará a parpadear para indicar que la prueba está funcionando. Después de 3 minutos se mostrará el resultado: aumento de LH o ninguna oleada de LH. Si el resultado es negativo: el aumento de LH no se ha detectado. Aplicar la prueba nuevamente al día siguiente a la misma hora, usando una nueva varilla de prueba. Si el resultado es positivo: el aumento de LH ha sido detectado y se ha alcanzado el momento más fértil. Hacer el amor en cualquier momento durante las próximas 48 horas maximiza la posibilidad de quedar embarazada. No hay necesidad de realizar más pruebas durante este ciclo.
  • Advertencias: Lea siempre las instrucciones del fabricante para cualquier medicamento que esté tomando antes de realizar la prueba. Ciertas condiciones médicas y medicamentos pueden afectar negativamente al rendimiento de la prueba. Por ejemplo, si usted está realmente embarazada, recientemente ha estado embarazada, ha llegado a la menopausia o padece el síndrome de ovario poliquístico, puede obtener un resultado erróneo. Esto también puede ser cierto si usted está tomando medicamentos para la fertilidad que contienen la hormona luteinizante o gonadotropina coriónica humana. Por favor, consulte con su médico. El citrato de clomifeno no afecta a las pruebas, pero puede afectar a la duración de su ciclo y, por lo tanto, cuando debería realizar la prueba. Es posible que deba comenzar un nuevo paquete y utilizar un nuevo soporte digital y varillas para continuar con las pruebas. Mantener fuera del alcance de los niños. No utilizar si el envoltorio de aluminio que contiene la varilla de prueba está dañado. No utilice una varilla de prueba que ha pasado su fecha de vencimiento. No vuelva a utilizar la varilla de prueba.
  • Conservación: Conservar entre 2° - 30° C.
  • Presentaciones: Envase conteniendo 1 soporte digital, 10 varillas de prueba y 1 folleto de instrucciones.


Especificaciones de productos
BioequivalenciaNo
Tipo de recetaNo es necesaria
FraccionableNo
CenabastNo
LaboratorioLABORATORIO CHILE S.A.
Valor por unidad de medida33990.0
Los clientes que compraron este artículo también compraron

Onetest de embarazo plus lápiz x 1 unidad

23683
Descripción Corta
$890
Filters
Sort
display