Exim 20 mg x 4 comprimido

Descripción Corta

Sku: 22888
$21.990

Para qué se usa
Tadalafilo está indicado para el tratamiento de la disfunción eréctil en hombres adultos. Esta se produce cuando un varón no puede obtener o mantener una erección firme, adecuada para una actividad sexual satisfactoria. Tadalafilo ha demostrado una mejora significativa en la capacidad para obtener una erección duradera del pene, adecuada para la actividad sexual. Este medicamento contiene el principio activo tadalafilo, el cual pertenece a un grupo de fármacos denominados inhibidores de la fosfodiesterasa tipo 5. Después de la estimulación sexual tadalafilo actúa ayudando a relajar los vasos sanguíneos de su pene, permitiendo la afluencia de sangre al pene. El resultado es la mejoría de la función eréctil. Tadalafilo no le ayudará si no padece disfunción eréctil. Es importante advertirle que tadalafilo no es efectivo si no existe estimulación sexual. Por lo tanto usted y su pareja deberán estimularse del mismo modo en el que lo harían si no estuviese tomando un medicamento para la disfunción eréctil.
 
Posología
Siga exactamente las instrucciones de administración de este medicamento indicadas por su médico. En caso de duda, consulte de nuevo a su médico o farmacéutico. Los comprimidos de Exim (tadalafilo) son para administración por vía oral únicamente en hombres. Trague el comprimido entero con un poco de agua. Los comprimidos se pueden tomar con o sin comida. La dosis recomendada es de 1 comprimido de 10 mg antes de la actividad sexual. Sin embargo, a usted le han dado la dosis de 1 comprimido de 20 mg debido a que su médico ha decidido que la dosis recomendada de 10 mg es demasiado débil. Cuando tome tadalafilo puede iniciar la actividad sexual desde al menos 30 minutos después de haberlo tomado. Tadalafilo puede ser aún efectivo hasta 36 horas después de tomar el comprimido. No debe tomar tadalafilo más de 1 vez al día. Tadalafilo 10 y 20 mg se utilizarán antes de la actividad sexual esperada y no se recomienda su uso diario continuo.
 
Cómo se debe usar
Vía de administración: Oral.
 
Qué precauciones debe tener
No tome tadalafilo si: Es alérgico a tadalafilo o a cualquiera de los demás componentes de este medicamento. Está tomando cualquier tipo de nitratos orgánicos o donadores de óxido nítrico tales como el nitrito de amilo. Este es un grupo de medicamentos ("nitratos") que se utilizan para el tratamiento de la angina de pecho ("dolor de pecho"). Se ha visto que tadalafilo aumenta los efectos de estos medicamentos. Si está tomando cualquier tipo de nitrato o no está seguro, dígaselo a su médico. Padece una enfermedad grave de corazón o ha sufrido un ataque cardíaco recientemente, en los últimos 90 días. Ha sufrido un accidente cerebrovascular recientemente, en los últimos 6 meses. Tiene la tensión arterial baja o la tensión alta y no controlada.
 
Presentaciones
Envases conteniendo 4 comprimidos.
 
Modo de almacenamiento
Almacenado a no más de 25°C
 
Acción terapéutica
Inhibidor de la fosfodiesterasa tipo 5.
 
Aviso Legal
Dispensación sujeta a normativa sanitaria. Precio válido sólo para ventas a través de nuestro sitio web, no incluye costo de despacho. La disponibilidad de los productos en nuestra plataforma web está sujeta a la reposición de los mismos en nuestros locales.
 

Especificaciones de productos
BioequivalenciaSi
Tipo de recetaReceta Simple
FraccionableSi
CenabastNo
DCItadalafilo
LaboratorioLABORATORIO CHILE S.A.
Valor por unidad de medida5997.5
Etiquetas de producto
Los clientes que compraron este artículo también compraron

Proctogel crema x 30 g

1562
¿Para qué sirve Proctogel crema? Es una crema antihemorroidal usada en fisuras anales y hemorroides
$9.990

Emezol 40 mg x 30 comprimidos con recubrimiento enterico

24472
Descripción Corta
$16.790

Eutirox 25 mcg x 50 comprimidos

281
Descripción Corta
$8.490

Topivitae 100 mg x 28 comprimidos

16733
Descripción Corta
$27.590
Filters
Sort
display