Hiedrix 35 mg / 5 ml x 100 ml

¿Para que sirve Hiedrix Hiedrix 35 mg / 5 ml x 100 ml?

Para el alivio de los síntomas de algunas enfermedades respiratorias, como: Afecciones broncopulmonares con tos y secreción o tos seca irritativa, para el tratamiento sintomático de bronquitis aguda y crónica, bronquiectasia, bronquitis asmatiforme. Como coadyuvante de la terapia específica en casos de resfrío, bronquitis o bronconeumonía.
Sku: 1290
$2.690
decrease increase
teste

Posología: 

Las dosis recomendadas pueden ser modificadas por el médico, según el caso a tratar. Lactantes y niños menores: 2.5 ml 3 veces al día. Escolares: 5 ml 3 veces al día. Mayores de 12 años y adultos: 5 a 7.5 ml 3 veces al día. El tratamiento debe durar al menos, 1 semana, o bien, mantenerlo hasta 1 ó 2 días después de desaparecida la tos. Si es necesario, se puede tomar el jarabe junto con algún alimento líquido, usar la medida adjunta para una correcta dosificación.


Contraindicaciones:

No se han descrito casos médicos de incompatibilidad de su uso con otros medicamentos. Solamente si llegara a presentarse una reacción de tipo alérgico, sería necesario interrumpir el tratamiento.


Especificaciones de productos
BioequivalenciaNo
Tipo de recetaNo es necesaria
FraccionableNo
CenabastNo
DCIhedera helix
LaboratorioLABORATORIO CHILE S.A.
Valor por unidad de medida3990.0
Los clientes que compraron este artículo también compraron

Tapsin caliente noche 5 g x 1 sobre

6097
Descripción Corta
$790

Losartan Potásico 50 mg x 30 comprimidos recubiertos

1735

¿Para qué se usa Losartan?

El Losartán Potásico está indicado en el tratamiento de la hipertensión. El losartán también se usa para disminuir el riesgo de accidente cerebrovascular en personas que tienen presión arterial alta y una afección del corazón.
$1.190

Etovitae 120 mg x 7 comprimidos

21917
Descripción Corta
$6.990

Tapsin Forte x 30 comprimidos

20110

¿Para que sirve Tapsin Forte Tapsin Forte x 30 comprimidos?

Analgésico adulto. Alivia los fuertes dolores, la fiebre y levanta el ánimo. Ideal para el alivio de fuertes estados dolorosos y febriles, dolor de cabeza y muelas, dolores musculares, etc. La dosis recomendada en adultos y niños mayores de 12 años es de 1 comprimido cada 6 horas.
$2.790
Filters
Sort
display