Ketorolaco 30 mg / ml x 1 ampolla

El ketorolaco se usa para aliviar el dolor moderadamente intenso en los adultos, usualmente después de una cirugía. El ketorolac se encuentra en una clase de medicamentos llamados AINE. Funciona al detener la producción del cuerpo de una sustancia que causa dolor fiebre e inflamación.

Sku: 21752
$320
decrease increase
teste

¿Cuál es la composición de Ketorolaco 30 mg/ml x 1 ampolla? Analgésicos Antitérmicos, Antiinflamatorios no Esteroides ¿Cuál es la acción terapéutica de Ketorolaco 30 mg/ml x 1 ampolla? Antiinflamatorios no Esteroides, Analgésicos Antitérmicos ¿Para qué indicaciones se utiliza Ketorolaco 30 mg/ml x 1 ampolla? Analgésico. Antiinflamatorio no esteroide. ¿Qué precauciones debo tener en cuenta al utilizar Ketorolaco 30 mg/ml x 1 ampolla? Contraindicaciones: Al igual que otros AINE, Syndol está contraindicado en los pacientes con úlcera gastroduodenal activa, hemorragia digestiva reciente, perforación gastrointestinal reciente o antecedentes de úlcera gastroduodenal o hemorragia digestiva. Syndol está contraindicado en los pacientes con insuficiencia renal moderada o grave (creatinina sérica >442 µmol/l) y en los pacientes con riesgo de insuficiencia renal por hipovolemia o deshidratación. Syndol está contraindicado durante el parto. Syndol está contraindicado en los pacientes con hipersensibilidad demostrada al ketorolaco u otros AINE, así como en pacientes con antecedentes de alergia al ácido acetilsalicílico u otros inhibidores de la síntesis de prostaglandinas, pues se han descrito reacciones anafilactoides graves en estos pacientes. Por su efecto antiagregante plaquetario, Syndol está contraindicado como analgésico profiláctico antes de la intervención o durante la intervención quirúrgica, dado el riesgo de hemorragia. Syndol inhibe la función plaquetaria, por lo que está contraindicado en pacientes con hemorragia cerebrovascular posible o confirmada, pacientes sometidos a operaciones con riesgo importante de hemorragia, pacientes con hemostasia incompleta o pacientes con alto riesgo de hemorragia. Syndol está contraindicado en los pacientes que estén recibiendo tratamiento con ácido acetilsalicílico u otros AINE. La solución inyectable de Syndol está contraindicada para administración epidural o intratecal, pues contiene alcohol. Está contraindicada la asociación de Syndol y pentoxifilina. ¿En qué presentación se encuentra disponible Ketorolaco 30 mg/ml x 1 ampolla? Cajas conteniendo 1 ampollas.

Especificaciones de productos
BioequivalenciaNo
Tipo de recetaReceta Simple
FraccionableNo
CenabastNo
LaboratorioLABORATORIO BIOSANO S.A.
Valor por unidad de medida320.0
Los clientes que compraron este artículo también compraron

Metamizol 1000 mg / 2 ml x 1 ampolla

24191
Está indicado en el tratamiento del dolor agudo intenso (postoperatorio, postraumático, cólico, neoplásico) o de la fiebre alta que no responde a otros tratamientos
$390

Vitamina D3 800 U.I x 30 comprimidos

23957

¿Para que sirve Vitamina D3 800 U.I x 30 comprimidos?

El cuerpo necesita el colecalciferol para tener huesos, músculos y nervios saludables y para apoyar el sistema inmunitario. Su acción consiste en ayudar al cuerpo a usar más del calcio que se encuentra en los alimentos o suplementos.
$2.790

Triomega x 30 cápsulas

23735
Descripción Corta
$2.290

Vitamina E 400 mg x 30 cápsulas

24611
¿Para qué sirve la vitamina E? La vitamina E es un nutriente liposoluble presente en muchos alimentos. En el cuerpo, actúa como antioxidante, al ayudar a proteger las células contra los daños causados por los radicales libres. Los radicales libres son compuestos que se forman cuando el cuerpo convierte los alimentos que consumimos en energía.
$2.990
Filters
Sort
display