Metformina 850 mg x 60 cápsulas

Metformina se utiliza, junto con medidas nutricionales y ejercicio físico, para tratar a pacientes con diabetes tipo 2 y otras condiciones en las que se han alterado los niveles de azúcar o insulina en la sangre.

Sku: 23938
$1.990
decrease increase
teste

¿Cuál es la composición de Metformina 850 mg x 60 comprimidos? Cada comprimido contiene: Metformina Clorhidrato 850 mg ¿Cuál es la acción terapéutica de Metformina 850 mg x 60 comprimidos? Hipoglicemiantes Antidiabéticos ¿Para qué indicaciones se utiliza Metformina 850 mg x 60 comprimidos? Tratamiento de la diabetes mellitus no dependiente de la insulina en pacientes cuya hiperglicemia no puede ser controlada solo con dieta, ejercicio o reducción de peso, o cuando la terapia insulínica no se necesita o no es practicable. Se usa como monoterapia o en combinación con sulfonilureas en pacientes con diabetes tipo II cuando con estas no se alcanza un adecuado control de la glicemia. Como coadyuvante en terapia insulínica en pacientes con diabetes tipo I: diabetes inestable, diabetes insulinorresistentes. ¿Qué precauciones debo tener en cuenta al utilizar Metformina 850 mg x 60 comprimidos? Precauciones: Mayores de 60 años: Estos pacientes son más sensibles a los efectos adversos del medicamento si presentan alguna enfermedad que afecte a sus riñones, si este es el caso su médico debe ir evaluando cuidadosamente la dosis a administrar. Consumo de alcohol: Evite el consumo de alcohol, ya que puede producirse una baja severa de los niveles de azúcar en la sangre. Embarazo: No se recomienda el uso de este medicamento durante el embarazo, se prefiere la insulina. En el caso de sufrir diabetes producida por el embarazo, no debe tomar medicamentos, ya que se controla solo con una dieta adecuada. Lactancia: Este medicamento pasa a la leche materna, pero no se han observado efectos adversos en los lactantes, no obstante debe discutir con su médico la conveniencia de usar este medicamento o de suprimir la lactancia. Lactantes y niños: No debe utilizar este medicamento para tratar diabetes juvenil. Precauciones especiales: Debe controlarse periódicamente los niveles de glucosa en sangre y en orina mientras se esté en tratamiento. Es conveniente llevar siempre una identificación o un carnet en el que se indique que es diabético y los medicamentos que toma. Mientras esté usando este medicamento, tome abundantes líquidos para que pueda orinar más. Esto ayuda en el buen funcionamiento y prevención de problemas en sus riñones. El uso de este medicamento no le permite abandonar la dieta o el ejercicio que haya sido recomendado por su médico. Usted no debe tomar este medicamento en los siguientes casos: Si ha presentado síntomas de alergia a metformina clorhidrato, alergia a alguno de los excipientes de la formulación, si padece de diabetes mellitus juvenil (insulinodependiente o tipo I) o en diabetes complicadas con acidosis, si presenta insuficiencia renal o disfunción renal (aclaramiento de creatinina <60 ml/min). ¿En qué presentación se encuentra disponible Metformina 850 mg x 60 comprimidos? Envase conteniendo 60 comprimidos.

Especificaciones de productos
CenabastNo
Valor por unidad de medida32.0
DCImetformina clorhidrato
BioequivalenciaNo
Tipo de recetaReceta Simple
LaboratorioLABORATORIO CHILE S.A.
Etiquetas de producto
Los clientes que compraron este artículo también compraron

Losartan Potásico 50 mg x 30 comprimidos recubiertos

1735

¿Para qué se usa Losartan?

El Losartán Potásico está indicado en el tratamiento de la hipertensión. El losartán también se usa para disminuir el riesgo de accidente cerebrovascular en personas que tienen presión arterial alta y una afección del corazón.
$1.190

Melatonina 3 mg x 30 comprimidos

467
La Melatonina es una hormona natural producida por el organismo. Se utiliza para tratar el insomnio y mejorar el sueño. Regula el ritmo vigilia-sueño, mejora el efecto Jet Lag y ajusta el reloj interno del cuerpo.
$2.490

Atorvastatina 40 mg x 30 comprimidos

22812
La Atorvastatina 40 mg x 30 comprimidos es un medicamento que contiene atorvastatina calcica trihidrato, perteneciente al grupo de las estatinas. Actúa reduciendo los niveles de colesterol al inhibir la enzima HMG-CoA reductasa en el hígado. Se prescribe para tratar la hipercolesterolemia primaria o dislipidemia mixta, cuando las medidas no farmacológicas son insuficientes. También se utiliza para prevenir eventos cardiovasculares en pacientes con factores de riesgo. Se debe tener precaución en caso de enfermedad hepática o renal y se requiere indicación médica. Almacenar a temperatura ambiente. Se recomienda consultar al médico o químico farmacéutico antes de usar.
$5.890

Sertralina 50 mg x 30 comprimidos

628
Descripción Corta
$1.190
Filters
Sort
display