Sincris 10 mg x 30 comprimidos

Descripción Corta

Sku: 23113
$43.090
decrease increase
teste

Para qué se usa
Indicada para el tratamiento agudo y de mantenimiento de la esquizofrenia y de otras psicosis donde se destacan síntomas positivos (por ej.: delirios, alucinaciones, trastornos de pensamiento, hostilidad y desconfianza) y/o síntomas negativos (por ej.: disminución afectiva, aislamiento emocional y social, pobreza del lenguaje). La olanzapina también mejora los síntomas afectivos secundarios frecuentemente asociados con la esquizofrenia y otras alteraciones relacionadas. La olanzapina es efectiva en el mantenimiento de la mejoría clínica durante el tratamiento continuo en pacientes que han demostrado respuesta al tratamiento inicial. En combinación con el litio o valproato en el tratamiento a corto plazo, de la manía aguda o episodios mixtos en el desorden bipolar tipo I, con o sin rasgos psicóticos y con o sin cursos cíclicos rápidos en los pacientes que no responden adecuadamente a la monoterapia. Para prevención de recurrencias en pacientes con desorden bipolar tipo I y que han respondido adecuadamente a la olanzapina, en un episodio maníaco o mixto agudo, ya sea como monoterapia o en combinación.
 
Posología
Esquizofrenia y trastornos relacionados: la dosis inicial recomendada para olanzapina es de 10 mg/día, administrada como 1 sola dosis diaria independientemente de las comidas, ya que su absorción no es afectada por los alimentos. La posología diaria puede ser ajustada posteriormente de acuerdo con el estado clínico individual dentro de un rango de 5 mg a 20 mg por día. Se recomienda que el aumento de la dosis por encima de la dosis diaria habitual de 10 mg/día sea efectuado sólo después de una adecuada evaluación clínica. Su utilización por períodos prolongados deberá ser evaluada periódicamente.
 
Cómo se debe usar
 Administrar por vía oral.
 
Qué precauciones debe tener
La olanzapina está contraindicada en pacientes con hipersensibilidad conocida a alguno de los componentes del producto. Se deben evaluar los riesgos y beneficios de su uso en los siguientes casos: Alzheimer con demencia (disfagia y riesgo de neumonía por aspiración). Cáncer de pecho (prolactina dependiente). Enfermedad cardiovascular (problemas de conducción, insuficiencia, infarto o isquemia). Enfermedad cerebrovascular. Hipotensión (hipovolemia, deshidratación). Insuficiencia de función hepática. Antecedentes de convulsiones. Ileo paralítico, glaucoma de ángulo cerrado, hipertrofia prostática.
 
Presentaciones
Envase conteniendo 30 comprimidos recubiertos de 10 mg.
 
Modo de almacenamiento
Este medicamento se debe almacenar a temperatura ambiente (no más de 25°C) y protegido de la luz. No requiere refrigeración.
 
Acción terapéutica
Antipsicótico atípico.
 
Aviso Legal
Dispensación sujeta a normativa sanitaria. Precio válido sólo para ventas a través de nuestro sitio web, no incluye costo de despacho. La disponibilidad de los productos en nuestra plataforma web está sujeta a la reposición de los mismos en nuestros locales.
 

Especificaciones de productos
BioequivalenciaSi
Tipo de recetaReceta Simple
FraccionableSi
CenabastNo
DCIolanzapina
LaboratorioLABORATORIO CHILE S.A.
Valor por unidad de medida1199.666666666667
Filters
Sort
display