Ibupirac LC 400 mg x 20 cápsulas blandas

Descripción Corta

Fabricante: SANITAS

Sku: 20258
$2.590
decrease increase
teste

, Bioequivalencia, INSTITUTO SANITAS S.A., Marca, Dolor y Fiebre ibuprofeno, Bioequivalencia, ibuprofeno, Dolor y Fiebre , INSTITUTO SANITAS S.A., Marca

Especificaciones de productos
BioequivalenciaSi
Tipo de recetaReceta Simple
FraccionableSi
CenabastNo
DCIibuprofeno
LaboratorioSANITAS
Valor por unidad de medida274.5
Los clientes que compraron este artículo también compraron

Clorfenamina 4 mg x 20 comprimidos

142
La clorfeniramina se utiliza para aliviar el enrojecimiento, la picazón y el lagrimeo de ojos, los estornudos, la irritación de nariz o garganta y la secreción nasal ocasionados por las alergias y el resfriado común.
$490

Tapsin Puro sin cafeina 500 mg x 24 comprimidos

1133
Paracetamol Tapsin Puro Sin Cafeina 500 mg x 24 comp.
$1.490

Carbon Sulfaguanidina x 20 comprimidos

1611

¿Para qué sirve Carbon Sulfaguanidina x 20 comprimidos?

Carbon Sulfaguanidina, en presentación de 20 comprimidos, es utilizado para [indicación médica]. Los comprimidos facilitan la administración y el control de [síntomas específicos].
$1.590

Broncotusilan adulto 250 mg / 5 ml x 120 ml

105

¿Para qué enfermedades o condiciones se prescribe este medicamento Broncotusilan adulto 250 mg / 5 ml x 120 ml?

Carbocisteína se utiliza para el tratamiento sintomático de tos productiva (tos con flema) a causa de bronquitis, resfríos u otras afecciones respiratorias en niños y adultos. La tos ocasional es una respuesta normal para mantener la garganta y vías respiratorias despejadas. Un episodio agudo no debería durar más de 3 semanas; las causas más comunes son resfrío, gripe, alergia o infecciones agudas del tracto respiratorio. En cambio, una tos crónica puede deberse a causas como asma, bronquitis crónica, enfermedad por reflujo esofágico, fumadores crónicos, entre otras. Si presenta tos persistente o si se acompaña de otros síntomas como fiebre o dificultad para respirar, es recomendable consultar con un médico.
$5.990
Filters
Sort
display